Slalom Fest México DF 2102

Por primera vez, la Ciudad de México recibirá a más de 50 patinadores que participarán en el “Slalom Fest México DF 2012” los próximos 2 y 3 de junio, organizado por el grupo Rollers en México No patines [email protected] con el apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal y la Delegación Benito Juárez.

Rollers en México No patines [email protected], reúne actualmente cerca de 100 personas de todas las edades y niveles socio económicos, con el propósito de recorrer y disfrutar las calles de la ciudad, pero también de promover esta disciplina entre quienes poseen un par de patines y ganas de explotarlos al máximo.

Las actividades que realiza el grupo son en dos modalidades de patinaje, la primera es slalom y la otra son recorridos y paseos nocturnos.

El Gimnasio Multiusos de la delegación Benito Juárez será el escenario donde los competidores sobre ruedas contenderán en las modalidades Speed Slalom y Freestyle Slalom.

La competencia será avalada con la presencia de dos jueces de la World Slalom Skaters Association (WSSA), asociación reconocida por la Federación Internacional de Roller Deportivo (FIRS), la cual a su vez tiene reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).

El jurado estará integrado por los patinadores franceses Igor Cheremetieff, campeón mundial de Slalom y Sébastien Laffargue, principal impulsor de esta disciplina a nivel mundial.

El registro de participantes se puede realizar en la página de Facebook Slalom Fest Mex DF 2012 o www.rollersenmexico.com