Fuertes Indicios

RUEDAS

Hay fuertes indicios de que algunos jefes delegacionales no terminan de acomodarse en su silla. Pese a que ya van a cumplir 2 meses al frente de la responsabilidad (y por ende de cobrar otro cheque) siguen argumentando toda clase de pretextos para incumplir con su trabajo.

El botón de muestra lo ponen 2 funcionarias bejaranistas: Leticia Quezada y Maricela Contreras, titulares en Magdalena Contreras y Tlalpan, respectivamente.

Se responsabiliza a las damas de tener descuidada y sucia la ciclopista que atraviesa sus demarcaciones. ¿Sabrán dónde se encuentra?.

GOLONDRINAS

Surgen fuertes indicios de que al diputado Martí Batres nadie lo va a extrañar en las filas del Partido de la Revolución Democrática.

No ha habido sonoros comentario de perredistas, en medios de comunicación o redes sociales, para lamentar la salida de quien ahora aceptó el dedazo… perdón, fue electo Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional.

La huída de Batres se asemeja a la de Gerardo Fernández Noroña… que a nadie hizo llorar.

En sentido contrario, el líder de la tribu Unidad y Renovación, Armando Quintero, asegura que la batalla para cambiar al sol azteca debe darse desde adentro y no seguir fragmentando más a la ya de por si dividida, izquierda mexicana.

DE PARIS

Eso de que la familia pequeña vive mejor se ha quedado en una buena frase de una campaña publicitaria.

Por lo menos no aplica para un destacado político mexicano que, de confirmarse nuestros fuertes indicios, será papá por sexta ocasión.

Podríamos reservarnos el nombre y en todo caso diríamos que fue pareja de la actriz Edith González, podríamos decir que fue Secretario de Gobernación y candidato al Gobierno de la Ciudad de México.

Pero si no decimos su nombre se podría prestar a sospechosismos… entonces mejor informamos que don Santiago Creel Miranda se alista otra vez para recibir a la cigüeña.

 

Compartir
Artículo anteriorFuertes Indicios
Artículo siguienteFuertes Indicios