Fuertes Indicios

CLAXONAZO

Ahora la queja contra el secretario de Transportes del DF, Armando Quintero, es por “dar una cuchillada” a los concesionarios que se organizaron para formar corredores de autobuses.

La idea es sustituir a los impresentables microbuses, o eso dicen siempre.

Hay fuertes indicios de que por alguna extraña razón, el funcionario no ha podido o no ha querido retirar a los micros que utilizan el Eje Central y el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc donde también corre el Grupo ITEC.

Los afectados ayer cambiaron el volante por el megáfono y protestaron frente a la oficina del jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.

Lo preocupante del meollo es que, Quintero tiene éste y decenas de pendientes en la materia pero se hace de la vista gorda, tanto que ya hace filas afuera de la oficina de Miguel Ángel Mancera para pedir su reelección al frente de la Setravi, donde las denuncias de corrupción están a la orden del día.

Ande don Armando, resuelva asuntos: que todavía cobra como secretario.

¡DOCTOR!

Y a días de que el Senado de la República decida quienes integrarán la Judicatura Federal se analizan los méritos de los nominados. Hay fuertes indicios de que ésta vez, si se presentarán candidatos con la mente amueblada.

Vayamos anotando a Israel Alvarado Martínez con un largo historial en las leyes nacionales; licenciado en Derecho por la Universidad Salesiana, ¡con 3 maestrías y 3 doctorados!

Alvarado ha sido Asesor del procurador general de la República, de la Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte, en la Cámara de Diputados y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Al día de hoy es Presidente del Comité de Información y Modernización de Procesos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal y responsable de la implementación del Sistema Penal Acusatorio (Juicios Orales) en el Tribunal.

Habla inglés, alemán, francés, italiano y español, por supuesto. Y estudioso también parece.

RASCATRIPAS

Contamos con fuertes indicios de que las posadas se van a poner intensas en la Delegación Cuauhtémoc.

Las principales plazas públicas de la céntrica demarcación, se verán colmadas de mariachis dado que el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, pretende llevar 200 horas de música vernácula a quienes no cuentan con recursos para trasladarse y gastar en Garibaldi.

La administración de “El Potrillo” destinaría para tal efecto unos 400 mil pesos obtenidos de un fondo emergente.

Pero atención vecinos, las presentaciones de los mariachis serán gratuitas, no vaya a querer cobrarles una cooperación “voluntaria” por la música.

 

Compartir
Artículo anteriorFuertes Indicios
Artículo siguienteLa recomendación musical