Fuertes Indicios

DESCANSO ETERNO

Tenemos fuertes indicios de que ésta será la semana de Elías Miguel Moreno Brizuela.

El Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México debe estar bien pilas en el operativo interinstitucional que resguardará la seguridad de los capitalinos en los 119 panteones (105 públicos y 14 concesionados) que se ubican en diversas zonas.

Cálculos de la dependencia indican que la afluencia de visitantes a los camposantos podría superar el millón y medio de visitantes. La Policía deberá estar también atenta para que nadie se pase de vivo.

TOQUES

Los 16 jefes delegacionales en la capital mexicana podrían sentarse pronto en una mesa que sacará chispas.

La reunión no se daría para discutir temas electorales, sino para formar un frente común en contra de los altos cobros de la energía eléctrica.

Todos los administradores locales -amarillos, azul y verde- recibieron durante sus campañas el reclamo ciudadano porque el organismo se manda a la hora del cobro.

Contamos con fuertes indicios de que la diputada local del PRD, Dione Anguiano promueve el encuentro de alto voltaje.

Esto hace recordar, una discusión similar hace unos ayeres, cuando se seccionaron las colonias del DF para el pago por el servicio de agua, donde los cobros fueron catalogados como: popular, baja, media y alta.

COMUNICADORA

Fuertes indicios de que una mujer gana confianza en el equipo cercano del próximo Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Elena Cardenas es, ademas de amiga del ex procurador justicia, una eficaz colaboradora que ha venido cobrando notoriedad.

No son pocos los que la perciben en la primera linea de la siguiente administración. Ella ya laboró en el área de comunicación social cuando Andrés Manuel López Obrador era el mandatario capitalino.

El lugar para la vocería de Mancera está peleado y a poco más de un mes, aún se barajan varios perfiles, sin embargo el nombre de quien suplirá a Alfonso Brito, vocero de Marcelo Ebrard aún es incierto. Veremos.

CHANFLE

A propósito del próximo alcalde, Miguel Ángel Mancera hizo ayer un quiebre de cintura para no mostrar que le dolió la derrota de los Pumas de la UNAM frente a las Aguilas del América.

Tenemos fuertes indicios de que al puma de corazón le preocupa más que el equipo universitario califique a la liguilla.

 

Compartir
Artículo anteriorFuertes Indicios
Artículo siguienteLa recomendación musical