Fuertes Indicios, octubre 23 de 2012

ACUERDO

 Al más puro estilo del comic de Kalimán, con mucha serenidad y paciencia, llegaría Alfonso Brito a coordinar las tareas de comunicación social de la Asamblea Legislativa del DF.

Hay fuertes indicios de que el movimiento de Brito, actual vocero del Gobierno capitalino, es un tema comentado incluso por Marcelo Ebrard y Miguel Mancera. ¿Pero qué tipo de parlamento quieren los 66 diputados?

El enroque capitalino se completaría con la llegada de Fernando Macías al área de Comunicación Social, con lo que se convertía en el vocero de Miguel Ángel Mancera.

Macías Cué fue vocero de Alejandra Barrales, ex contendiente del propio Mancera en la contienda interna. Quien se quedaría sólo mirando, es Elena Cárdenas, quien ahora acompaña al jefe de gobierno electo a las entrevistas.

FIRMES

Otro General llegará a las filas del cuartel de Víctor Romo en la Miguel Hidalgo. Existen fuertes indicios de que el actual subsecretario de Gobierno del DF, Juan José García Ochoa, sólo espera el fin de la Administración Ebrard para irse al gabinete de la delegación.

El integrante de la tribu Foro Nuevo Sol sumará esfuerzos a los ex diputados Maximiliano Reyes y David Razú, en una cartera aún por definir. Romo también tiene contemplada a la esposa del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, Celeste Batel, como parte de su equipo. Batel se hará cargo de la recuperación de espacios históricos en ese territorio.

SEXY… ¿GIRLS?

Donde no se registró cambió fue en la delegación Tlalpan. Maricela Contreras relevó a Higinio Chávez en la jefatura delegacional pero eso no fue suficiente para eliminar el sexoservicio que se ofrece cada noche en la carretera Picacho-Ajusco.

No, Doña Maricela, no hay indicios de que esos atuendos cortitos que usan los travestis sean de Blanca Nieves, ni los clientes son los 7 enanos.

Por cierto, la funcionaria no ha dicho si se emprenderá alguna acción contra los empleados de la delegación que trafican con la necesidad de la gente al vender las pipas de agua, porque en la pasada administración era pan de cada día.